Curso completo Escala Ejecutiva 2015

RESPUESTA A TUS DUDAS EN MENOS DE 48h

Nuestro equipo humano atenderá todas tus dudas a lo largo del curso, respondiendo a tus cuestiones en un plazo máximo de 48h. De esta manera queremos ofrecer al aluno online un apoyo constante y eficaz en su estudio.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

Nuestro equipo de expertos son profesionales pertenecientes a la Escala Ejecutiva y Escala Superior de la Policía Nacional con muchos años de dedicación a la docencia y miembros en activo de la Policía. Elaboran, actualizan y mejoran día a día el material con el que nuestros alumnos afrontan el ingreso.

EL TEMARIO MÁS COMPLETO Y ACTUALIZADO DEL MERCADO

Material de estudio compuesto por 62 temas en permanente actualización por parte de nuestros expertos. Las actualizaciones que se elaboren a lo largo del Curso se te facilitarán sin coste alguno extra. Para elaborar el temario más completo no hay ningún secreto, únicamente un equipo de expertos con muchos años de dedicación a la docencia y miembros en activo de la Policía Nacional, que elaboran, actualizan y mejoran día a día el material con el que nuestros alumnos afrontan la oposición.

Nuestro temario digital se actualiza periódicamente sin que tengas nada por lo que preocuparte ni tengas que perder largas horas, que podrías dedicárselas al estudio, en buscar actualizaciones por internet, que en la mayoría de los casos no se ajustan a la realidad de la oposición y contribuye a nuestro posterior fracaso sin darnos cuenta.

A través de nuestro Campus Virtual recibirás alertas cuando el equipo de Tutores haya subido alguna nueva actualización y tú únicamente tendrás que descargarla y ponerte a estudiar. Así de sencillo. Las adiciones se encontrarán resaltadas en color amarillo y los fragmentos eliminados estarán tachados. De esta manera identificarás rápidamente las modificaciones producidas.

MÁS DE 14.000 PREGUNTAS DE TEORÍA TIPO TEST

El curso cuenta con 186 cuestionarios parciales, tres por cada uno de los 62 temas de la oposición que hemos dividido en niveles, avanzado y básico, constando de 50 preguntas cada uno. Por si esto fuera poco contarás con corrección automática y comprobación de errores y aciertos al instante a través de nuestro Campus Virtual con una explicación teórica añadida por nuestros Tutores en aquellas preguntas de mayor complejidad.Las diferencias de nivel con la que parten los opositores nos han llevado a dividir nuestros cuestionarios en tres niveles: Básico y Avanzado y Máster. Esto permite dar respuesta formativa a todos los tipos de opositores. Si eres un opositor inexperto comienza trabajando el nivel Básico y poco a poco irás avanzando en una suave progresión que te lleve al nivel óptimo de cara al examen. Si eres un opositor experimentado comienza directamente en el nivel Avanzado y perfecciona tus conocimientos. Todos habrán de llegar al nivel Máster para un perfecto dominio sobre la materia.

De igual manera, dispondrás de 30 simulacros de examen, de dificultad similar a los del examen oficial, los cuales realizarás con una limitación de tiempo como en la prueba real, y tras la corrección nuestro sistema te descontará las preguntas erróneas con arreglo a la fórmula establecida en la convocatoria en vigor.

SOLUCIONES A LOS CUESTIONARIOS DE PREGUNTAS QUE INCLUYEN UN “FEEDBACK” O RETROALIMENTACIÓN
Cuando realices los cuestionarios de teoría y tras la corrección automática de nuestro sistema, recibirás una explicación detallada de nuestros Tutores en forma de “feedback” o retroalimentación. No te decimos cuál es la respuesta correcta sin más, te la explicamos, para facilitarte el aprendizaje y potenciar un mayor aprovechamiento docente por parte del alumno. Durante este año el 100 % de las preguntas se encuentran retroalimentadas. Este sistema no tiene precedentes actualmente en la preparación para el CNP y desde OCS lo hemos desarrollado a través de muchos meses de esfuerzo y dedicación para conseguir que todos nuestros alumnos sean los mejor preparados.
SIMULACROS DE EXAMEN REALES
A través de nuestro novedoso Campus Virtual, realizarás los exámenes igual que si estuvieras en la prueba real de la Policía, dispones de un tiempo limitado, de 50 minutos, tras el cual el sistema no te permitirá contestar ninguna pregunta. Una vez realizado el simulacro, recibirás una calificación real, con descuentos en función de las respuestas mal respondidas por tu parte. Todos los registros obtenidos por tu parte, se almacenarán en nuestro sistema para su comprobación posterior por parte del alumno.
CURSO DE DERECHO PENAL
Como bien sabe todo opositor a la Escala Ejecutiva, el Derecho Penal es la punta de lanza de este proceso selectivo y su dominio total es la mejor forma de acercarse al objetivo. Por este motivo, este año hemos incorporado a nuestra formación en Escala Ejecutiva un curso de Derecho Penal. Consistirá en un repaso exhaustivo por todos y cada uno de los artículos del Código Penal de manera que este curso sirva como apoyo a nuestros alumnos en la labor de memorización de esta norma jurídica. Este curso, único en nuestro país, ocupa dentro de nuestra preparación en la Escala Ejecutiva un importante lugar en los primeros meses de formación de manera que ayude a cimentar una sólida base de formación con la que posteriormente nuestros opositores puedan encarar tanto los casos prácticos como perfeccionar su dominio de los temas de Derecho Penal en cuanto al test de conocimientos se refiere.
MÁS DE 60 CASOS PRÁCTICOS

Te preparamos para esta prueba a través de más de 60 Casos Prácticos que se facilitarán periódicamente a lo largo del Curso. Se proporciona una preparación integral que comprende la resolución de las tres cuestiones del Caso Práctico: calificación jurídico-penal, actuaciones procesales y cuestión de psico-sociología. La preparación es escalonada comenzando por los casos más sencillos y finalizando con un nivel avanzado que permita la superación de la prueba del CNP. No son necesarios conocimientos previos en Derecho o de otras carreras similares para poder progresar en el Curso adecuadamente.Ponemos a tu disposición una Guía completa de preparación del Caso Práctico para facilitar al opositor todos aquellos aspectos formales relacionados con la elaboración misma del Caso Práctico. Esta guía recoge las últimas tendencias en cuanto al a preparación del supuesto así como la estructura idónea para obtener una excelente calificación en esta trascendental prueba de la oposición.

SUPUESTOS DE CALIFICACIÓN PENAL
Sabedores nuestros expertos de que la clave para encarar correctamente la resolución de un caso práctico reside en la calificación penal de los hechos presentados al opositor, desde el Grupo OCS hemos desarrollado un curso de supuestos de calificación penal. Este curso, único en el mercado y pionero en nuestro país en la preparación de esta prueba, contiene más de 250 supuestos que permitirá al alumno afrontar con plenas garantías la pregunta más importante del caso práctico.
CORRECCIÓN PERSONALIZADA DE SUPUESTOS POR NUESTROS TUTORES

Los alumnos podrán enviar sus Supuestos al equipo de Tutores, quienes corregirán éstos en un plazo máximo de 7 días hábiles. De esta manera queremos que la preparación de nuestros alumnos sea de altísima calidad y se encuentre tutorizado por profesionales pertenecientes a la Escala Ejecutiva y Superior del Cuerpo Nacional de Policía.

Como no podía ser de otra forma, nuestro equipo de Tutores ha elaborado las soluciones a los más de 60 Casos Prácticos de los que es objeto el presente curso. No te encontrarás en la incertidumbre de desconocer si tu estudio del caso práctico es adecuado o no pues podrás consultar las soluciones que te proporcionaremos. Dichas soluciones han sido elaboradas siguiendo el criterio establecido en los últimos años y que te asegurará el éxito en esta fase de la oposición.

MATERIAL COMPLEMENTARIO PARA LA PREPARACIÓN DEL SUPUESTO

Como ayuda adicional para la resolución del Caso te facilitamos material complementario integrado por diversas Fichas en la que se incluyen materias no contempladas de manera expresa en el Programa de la Oposición, generalmente de contenido jurídico u operativo policial y también psicosocial, pero que, por motivos de actualidad, trascendencia policial o importancia de la materia, resulta necesario conocer, a efectos de la preparación de las Cuestiones 2ª (Derecho Procesal – Penal) y 3ª (Psico-sociología) del Caso Práctico.

PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE INGLÉS CON NIVEL FIRST CERTIFICATE (FCE)

Dada la creciente dificultad de los últimos años, nuestro equipo ha diseñado un Curso específico con una dificultad que se adapta perfectamente a las exigencias actuales de la oposición. El nivel del Curso de Inglés se encuentra adaptado a un nivel próximo al First Certificate (FCE) para asegurar que la formación de nuestros alumnos en la prueba de idiomas sea de óptima calidad.

El presente Curso te ofrece numerosos cuestionarios para que practiques lo aprendido en la teoría. Las preguntas se muestran al alumno en dos niveles diferenciados de dificultad (BASIC Y ADVANCED) para que vayas perfeccionando tu nivel progresivamente y con arreglo al avance del Curso. Durante este Curso y como novedad, el 100 % de las preguntas se encuentran retroalimentadas. Recibirás una explicación detallada de nuestros Tutores en forma de “feedback” o retroalimentación. No te decimos cuál es la respuesta correcta sin más, te la explicamos, para facilitarte el aprendizaje y potenciar un mayor aprovechamiento docente por parte del alumno. Realiza los cuestionarios y simulacros un máximo de dos veces y revísalos todas las veces que lo desees.

Ponemos a tu disposición más de 20 unidades de gramática para que recuerdes y perfecciones tus conocimientos teóricos que te ayudarán a resolver el ejercicio práctico del examen oficial del CNP. En esta formación te facilitaremos diversos anexos (ESSENTIAL VOCABULARY, IDIOMS, IRREGULAR VERBS, FALSE FRIENDS,…).

Tenemos más de 20 reading con su correspondiente cuestionario para que practiques de forma similar al ejercicio que te vas a encontrar el día del examen oficial.

Por si fuera poco todo lo anterior, además, nuestros expertos te facilitarán a través de la plataforma, diverso material multimedia, para ofrecerte un modo más ameno de aprender inglés.

MÁS DE 6.000 PREGUNTAS PSICOTÉCNICAS, DE ÁMPLIO ESPECTRO

El Curso de Psicotécnicos comprende 7 módulos donde aprenderás en cada uno de ellos una de las áreas de la psicotécnica. De esta manera profundizaras en cada uno de los tipos de ejercicios hasta tener un dominio total de todos ellos. Nuestro sistema permite la corrección automática y comprobación de errores y aciertos al instante a través de nuestro Campus Virtual. El Grupo OCS considera prioritario poner a disposición del alumnado la más amplia gama de test psicotécnicos con el fin de abarcar en tu entrenamiento, los más variados tipos de ejercicios.En este Curso todos nuestros alumnos dispondrán de una amplia teoría que afronta expresamente la preparación psicotécnica para facilitarte el aprendizaje de cualquier tipología de test y cualquier aptitud psicotécnica. No te facilitamos los test sin más, te proporcionamos teoría completa y actualizada donde se aborda cómo afrontar los distintos tipos de test, consejos prácticos, ejemplos resueltos, gestión del tiempo, etc… Nuestro equipo técnico ha adaptado tanto la teoría como los cuestionarios a las nuevas tendencias en cuanto a psicotécnicos se refiere.

PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA PERSONAL
Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos psicólogos/policías que te atenderán (previa cita) en nuestras instalaciones de Madrid Capital. El precio de preparación de la prueba no está incluido en la mensualidad a satisfacer por el alumno.

Te invitamos a que visites nuestro Campus Virtual, y a que de forma totalmente gratuita accedas a nuestro Módulo 00 o curso demo. De este modo comprobarás por ti mismo la calidad de nuestro sistema de preparación.

Para acceder al módulo gratuíto de inicio de curso visitar nuestro Campus Virtual en: www.formacioncnp.es

Para más información contactar en el correo electrónico info@opositapolicia.es o en el teléfono de información 91 763 47 51

_

DESCARGAR requisitos y convocatoria EE

DESCARGAR requisitos y convocatoria EE

¿Estás interesado en formarte con nosotros?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies